Previous
Next

Dildo Dual Density Fashion Dude 18,5 x 4,3 cm Bronceado

Dildo realista con doble densidad, ventosa y textura natural para una experiencia más intensa y auténtica.

40,00 €
Impuestos excluidos

(No soy tributario del IVA)

Disponible

LOS MEJORES PRECIOS

LOS ENVÍOS MÁS RÁPIDOS

LA MEJOR CALIDAD Y VARIEDAD

¡DE TODA CANARIAS!

El Fashion Dude de Chisa redefine el placer con su diseño realista y tecnología de doble densidad que simula la sensación del cuerpo humano. Con 18,5 cm de longitud y 4,3 cm de grosor, este dildo ofrece una estimulación firme por dentro y suave por fuera, imitando a la perfección la textura de una erección real.

Su forma ligeramente curvada y los testículos en la base aumentan la sensación de realismo, mientras que la potente ventosa te permite fijarlo a superficies lisas para disfrutar de juegos sin manos en múltiples posiciones.

Fabricado en PVC seguro y libre de ftalatos, es ideal para quienes buscan una experiencia intensa sin renunciar al confort ni a la seguridad. Perfecto para usar a solas o en pareja, tanto en la cama como en la ducha.

Un dildo de calidad con acabado bronceado que no solo estimula, también seduce con su presencia.